Plantas Medicinales Segunda Parte

DSCF7771 copia lLavanda y sus propiedades: Es una planta medicinal que posee muchas propiedades, destaca sus efectos calmantes y relajantes, por lo que normalmente se utiliza para tratar la ansiedad,el imsonio,la depresión, se utliza como infusión o en aceite.El te de lavanda ayuda a los problemas urinarios, en aceite ayuda a aliviar el reumatismo.

Manzanilla y sus propiedades:Es un buen remedio para dolores de cabeza,dolor muscular, o dolor de estomago, sus aceites contiene 120 componentes medicinales,también es un buen sedante.

Melisa y sus propiedades: Es un sedante,antidepresiva, digestiva, relajante del sistema nervioso.Se toma una taza de infusión 3 veces al día para la depresión, el agotamiento nervioso las nauseas.

La Menta y sus propiedades:Estimula los sentidos y mejora el humor.Como infusión es excelente para hacer la digestión,trata resfriados,y quita el hipo, también funciona para aliviar los dolores de cabeza,migrañas,o dolores causados por contusiones,en infusión sirve para el imsonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s